Sunday, June 03, 2007



Tendida en el pasto siento cambiar al viento,
hablo sola un rato, canto desafinado
Escucho a lo lejos el teléfono descolgado, sonando
>>No tiene sentido la falta de sentido
y mientras lo encuentro, lo dejo sonando>>
Espero no esperar nada
y esperando pienso cualquier webada
>Los árboles no tienen tantas hojas para que el otoño dure tanto>
El viento se pone lento y sueño un rato
Estoy contigo, no estás conmigo
Te hablo al oído y no sabes de donde viene ese sonido, te miro y suspiro
Del suspiro despierto y pienso que he estado mucho rato aspirando Santiago ,
me levanto y
me marcho

11 comments:

Conti said...

Los árboles no tienen tantas hojas para que el otoño dure tanto,

descubrirás que no tengo tanto para darte?

Estoy contigo, no estás conmigo

son frases que he escuchado y gritado tanto.

si quieres sigo citando, me conmoviste más que la fiebre.

Unknown said...

más que la fiebre es una expresión así como "mas que la chucha"?

está buena.



no sé por qué tiendo a leerlo como una adivinanza, alguna especie de trauma infantíl quizá.

adivino que el personaje principal es un pajarito de santiago, de esos que mueven las alas bien rápido.

era una adivinanza cierto?

adiviné?

Conti said...

no tuviste infancia pos demi, nunca dijiste: más que la fiebre?,en serio?.
y no es cualquier pajarito..es el pájaro de la paz.


aqui va otra frase "citable" Espero no esperar nada
y esperando pienso cualquier webada.

viste, te dije que si posteaba algo iba a ponerlo todo y se iba a ver super feo. Bueno, al menos en post distintos pasa más piola.

un abrazototote con catarro

José Ignacio Díaz said...

A mí me gustó la simpleza de "Me levanto y me marcho"
Eso es to...eso es to...eso es todo amigos.

Anonymous said...

que lindo!

tengo puras nuevas (ya no tan nuevas) amigas talentosas. que honor y que lujo que me dais.

J.P.Rozas said...

Hola, te apuesto que pensabas que nunca me metia aca, pues, en fin, si, me meto aca.

Te agradezco por expresar sobre ese dia en que pensaste en mi y escribiste en que pensaste en mi, hoy yo vi eso nuevamente y decidi al fin escribirte diciendote que cuando leo eso que escribiste pienso en ti.

Y la verdad de las cosas es que no tiene sentido la falta de sentido, y creo que eso define muy bien a los que quieren ser definidos por algo como eso.

En fin, sin ningun otro preliminar me despido, y gracias nuevamente.

Unknown said...

carmesí para algo que salga de tí.


carmesí es una palabra que escuché por primera vez en la boca de sandro, en mi infancia, que sí tuve y fue muy triste conti, más respeto.

carmen sí...

Pero carmen no me parece un lindo nombre.

que me perdonen las carmen.

Lo que hacen unas pocas letras...

carmesí, sí.

bueno, dependiendo de lo que salga de tí, por cierto.


bueno, te quiero,

bye

miami bye.

angeles said...

"no tiene sentido la falta de sentido"
aménnnnn

[algo hay por ahí]
[quizás más alla tirao pa otro lugar q posh que voz sabez tía]
[peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero]
algo pasa q todo se pone en orden

gente amiga pazkaina, siempre.

y mejor no dejar en los oídos lo añejo q siempre suena podrido.

oye tengo la cámara con pilas cargadas,asiq apurate q les quiero sacar fotos.

besooooooooos bailarina!

jean falcon said...

necesito dos bailarinas nocturnas para un cafe en el cielo quiero darle una sorpresa a jesus en su aniversario.

Pazzistika said...

y vo quien eri

Almendra said...

Es de lo más lindo que he leído en mucho tiempo.