Sunday, April 15, 2007


Una cosa complicada es entender lo simple que es la vida y lo
complejo que es fijarse en los detalles
Yo tengo un nudo en la guata que no se quita
He vivido más de lo que tenía que vivir y sin embargo
no me
a
rrepiento de nada
Mis hijos son tus hijos cuando hacen las cosas bien y míos cuando lo
que hay que hacer es retarlos
Si yo no tuviera filtro no estaría aquí ahora (donde estoy)
Me carga el milo
Si el transantiago funcionara habría más chilenos el 2009
Quiero estar cuando se apague el sol, viva o muerta
El día que más me carga es el de mi cumpleaños
sobre todo cuando las amigas de mi máma me llaman y

me apretan
los cachetes
Lo dijo el papa de yoyo en enero, el transantiago producirá

una revolución y habrá muertos
En unos años más habrá países de hombres y
mujeres, y los
heterosexuales habrán sido una aberración de la Edad Media
Me gusta el señor que grita en el metro
La jubilación debería llegar a los 20
Sr freud si tuve una infancia triste podré llegar a ser feliz
La gente vive para ganar plata y poder disfrutarla, pero se le va en vivir
Cada vez que tengo pena leo libros de autoayuda, me dan risa
Renuncio a ser tu hija
¿Tienes algo que contarme?
Me gustan las personas que hablan seguras, aunque no digan nada
Me aburrí de estar todo el día conmigo
No tengo ningún secreto, sólo que no te lo puedo contar

11 comments:

Conti said...

me encanta!
me encantas!
maga! XD

lo que más me gusta, es que a veces no sé si reir o llorar

lo del milo..ja ja ja

Re said...

casate conmigo?

.::PaLoMa::. said...

Sr freud si tuve una infancia triste podré llegar a ser feliz...

La frase más genial que existe. [aunque es más genial estar contigo y contar contigo y hablar contigo y respirar contigo y bailar contigo y reirme contigo y chillar contigo y contigo contigo...].
Sos lo más grande che!!!! suerte con tu trayectoria...
te quiero
.::PaLoMa::.

Pazzistika said...

siiii
quiero>!

Conti said...

linda la cuestión...y a mí nadie me pregunta la opinión..

no importa tengo a pati kelly

Conti said...

no me esperes en tu cama el jueves

Pazzistika said...

tu seras la de veritas
la rebe la ilegal...
mi legal xD

Anonymous said...

te escribí un mail por este texto.

te aviso porque tengo la idea de que no revisas tanto el mail.

no se me ocurre el advervio de modo adecuado para calificar lo bueno que está

exageradamente
genialmente
notablemente bueno

no sé.

muy
bueno.

me gusta mucho.

no exagero si digo que es lo mejor que he leido de alguien que conozca.

podrías hacer una novela de cada enunciado.

Conti said...

lo q pusiste en el perfil
super mentira de tu parte

Pancho said...

No me quejaría si eso fuera pronto.
Besos y abrazos

Unknown said...

Tenemos un récord guinees. Como contactos de MSN duramos menos que un candy. La cagó !!!!
Apenas dije "Hola" y me mandaste el no admitir!!!
Meses después... pero tenía que decirlo...