Tuesday, October 09, 2007


Me tardaría años explicar por qué dije eso y bebí más de lo que debía
Simplemente no debería haber abierto los ojos cuando sonó el despertador, ni haberme levantado corriendo para tragarme la comida y salir media vestida
Son esos días que uno sabe de antemano lo que va a ocurrir
Nadie se salvo, tampoco mi hijo ni mi marido y no fue casualidad. Nada es casual

Fue ese año que nos volvimos animales, el transporte público parecía cacería que tragaba y escupía, que escupía

No fue casualidad. No fue, y yo aquí recordándolo todo. Recordando

7 comments:

Anonymous said...

paza escritora
queremos

Conti said...

queremos a paz

Unknown said...

siempre bebiendo más de lo que debe...


demonios

J.P.Rozas said...

una bella escritora que escribe bien, proque tambien hay bellas escritoras que escriben mal, la verdad no se me ocurre ningun ejemplo en este minuto, pero de que las hay las hay.

Unknown said...

yo desperté feliz


me gusta

Unknown said...

nada, es solo que me puse de espaldas y levanté el pie derecho extendido y llegaba más alto que en los últimos días.

signo de recueperación


lenta recuperación, pero recuperación al fin

Unknown said...

nostalgic


debe ser porque tenis que optimizar el presente po loca

cashay