Sunday, September 10, 2006



Micro, chica, bien apretada
Mañana,
nadie habla
Sube señora, pelo blanco, pies gastados
Se sienta, PLAY,
empieza
Habla en voz alta, con voz raspada de anciana,
Saca su sagrada palabra.
Biblia, añeja, antigua
Su voz tiritona resuena en la micro entera
Un tal Satanás y la sinagoga
Se confunden en mis orejas
En mi trance mañanero, los cuerpos avanzan, retroceden,
Se mezclan y se llaman
La señora invita
a cambiar la indiferencia
Por más verdad en las miradas.
El chofer suspira, la señora de al lado la mira tranquila
Entre el sueño y mi risa espero contagiarte la certeza
Que esto no es más que una
película

5 comments:

.::PaLoMa::. said...

Me acuerdo cuando hablamos sobre relatar las cosas en la cabeza, ver los espacios como películas...es lo mejor. ¿O seremos las extrañas nosotras?. Como la pelea del transantiago que me contaste hace siglos atras, y la cantidad de cosas absurdas que a uno le pasan cada día. Por suerte.

Besos..te quiero más de lo que crees.
.::PaLoMa::.

Josefino said...

Wena, la kago!

Conti said...

me da risa...

a veces me veo tan superada por tus palabras, que se me hace indispensable estar a tu lado para entender

y eso me encanta.


soy más dependiente de lo que creo

se menos de lo que sé

me revienta querer escribirte mil cosas y no poder.

así que vamos a otro lado por mientras alguien cambia de parecer.

Conti said...

como nunca está demás, te repito que te quiero

que latera que soy

Unknown said...

"La señora invita a cambiar la indiferencia
Por más verdad en las miradas."

una película ah... ¿y yo soy el protagonista cierto?

wuajaja 8D

besos, suerte contodo... llámame si llueve. porfavor