Friday, April 21, 2006



Quien cae primero?

Porque no mejor rodamos todos juntos......

5 comments:

Conti said...

porque quizás es rico caerse y volverse a parar, sabiendo que va a haber alguien agarrándote la espalda (como el el búnker el viernes =)
sin empujones claro, bueno, unos poquitos intencionales.

piru.. said...

eso en dónde es??.. me "gutò"!!!

creo que estaban en la ultima parte de la canción "A la rueda rueda.. de pan y canela.. " (mal chiste.. ya sé!)

Brujerias y Saludos!

Unknown said...

Me recuerda una estatua de pan que primero se sentaba en el patio del centro de extensión de la católica, y luego sin avisarle a nadie apareció en pleno lastarria... muy deteriorada.

Como si el camino le hubiese costado más que unas cuantas migas.

Javiera Pumarino said...

u! no tiene nada q ver, pero me atacó el recuerdo de la foto en q salimos rodando con conti... wenos recuerdos esos...

porfa anda todos los días a mí u, fue excelente... tb se le agradece nuevamente por el lecho

le amooooooo

.::PaLoMa::. said...

Fue excelente ese rodaje..(se dirá así??). Yo las miré con envidia porque tenía frío y estaba tomando mi tacita de té en medio del frío y el silencio del retiro...caigamonos todas juntas y rodemos a un futuro incierto, donde una pena sin origen no salga jamás...me siento demasiado extraña hoy...te quiero real!!!!! Aunque esta situacion de que andes durmiendo con javiera tan seguido, me tiene algo preocupada!!! como es eso chanchi?? de que estamos hablando??? Yo y mis dos mujeres...
Besos...
.::PaLoMa::.