Sunday, August 14, 2005

Estás de viaje

Quisiera creer que estás de viaje, que te has ido para volver más tarde,
Que llegarás con un abrazo de padre grande, pero no es así te has ido y para
quedarte.
Tal vez ha sido porque no sabías amarme, por la carencia de amor entregados
por tus padres.
Sueño con que llegues de pronto sin tantas muletas afectivas, tan parecidas a las mías,
que pudiéramos hablar sin los odios que tanto te animan y abrazarte sin
que me lo pidas.
Me duele todo adentro y si no hablo es porque me agobia tu indiferencia y
porque no aguanto más tu ausencia.
Quisiera que fueras padre y no un hermano que tendré que cuidar toda la tarde.
Porque cuando te busco encuentro un niño y me mata no poder conversarte.
Por eso quisiera creer que estás de viaje, pero no es así y me duele que me cueste amarte.

7 comments:

... said...

pasita:
te felicito por tu escrito eres una mujer increible pero no te cierres antes la oportunidades estas estan mas cerca de lo q creemos.
te adoro

Anonymous said...

amo cuando lo que no puedo expresar en palabras alguien más lo escribe.

gracias por dejarme leerte :)
y suerte con el trabajo de arte!!


Por qué será que te quedas adentro
no quedes
que aca afuera
es carnaval
[jajaja vicentico (L)]

Anonymous said...

Que rico es el amor.
¿porqué no estamos siempre en él?

Anonymous said...

Sentía que no podías entenderme y yo tampoco podía entenderte a ti! Pero comprendí que no tengo que entenderte, ni justificarte, nisiquiera hacer como... Solo tengo que aceptarte, tal cual eres y querer tus defectos tanto como tus virtudes, porque tú eres único,y yo también...

TE QUIERO MUCHO!!! =]

.::PaLoMa::. said...

Sólo decir que te kero demasiado, y que siempre estoy ahi...
"yo solo kero dart luz". Aparte, mi padre te manda saludos..jajaja tu kchai?.
Me llego mucho este post, sigue escribiendo asi de increíble, shimpa!! adios! tqm
.::PaLoMa::.

Javiera Pumarino said...

pázula... después me dices que no escribes... si sólo basta conocerte un poco pa darse cuenta que si eres capaz de entregar un pedazo de lo que eres en lo que escribes ya te salió algo absolutamente maravilloso.
Le amo, su bisabuela

Josefino said...

Paziútica, vamonos de viaje también? Vámonos lejos, como siempre....pero esta vez más y mejor.
Te amo muxo amiga.